Pues sí, aquí estamos de nuevo.
La verdad es que durante el tiempo que no he escrito han pasado algunas cosas: me fueron eliminando publicaciones de Facebook que casualmente sólo tenían relación con cosas que hacían los alumnos y alumnas de 5º ó 6º C del Colegio Valdemera. Pero todavía no sé cuál es el motivo porque no eran fotografías de niños. Tan sólo me dedicaba a contar lo que se hacía en esa clase concretamente y adjuntar el enlace del Blog El Descontrol o este mío.
Después me comunicaron que alguien había denunciado este blog. Vaya por Dios. Debe ser que a alguien no le gusta que publique cositas de mi querido Cádiz, de mis comparsas, de lo que se hace en 5º 6º del Ceip Valdemera. Y me lo cerraron. Así. Me llegó un email de Blogguer diciendo que se cerraba. Y claro, me quedé bastante sorprendida porque no conozco a nadie, a absolutamente nadie a quien le haya pasado esto. Porque mis publicaciones son normales. No son delito que haya que perseguir.
Así que como es obvio, he iniciado las averiguaciones oportunas y he denunciado yo a quien persigue mis publicaciones. De momento... he recuperado mi blog. Ya tocará tener una conversación con quien se dedica a molestarse por lo que publico por Facebook o por mi blog. Faltaría más.
Pues nada, lo dicho. He vuelto. Y seguiré escribiendo mis cositas. Lo que quiera. Entendido ¿no?
Besitos.