viernes, 4 de noviembre de 2022

FELICITACIONES

Cumpleaños feliz... Bueno... a ver cómo me explico. Últimamente veo en Facebook a muchas pesonas que reciben muchas felicitaciones  en su muro (entre otras cosas porque aparecen los correspondientes recordatorios chivatos que salvan de quedar mal con muchos compromisos). Ojo: que ya nosotros nos encargamos de dejar puesta la fecha por si acaso alguien no le salta el aviso y no nos felicita. 

Pero aún así, quedamos  muy bien después dando gracias a todos los que nos han dedicado una parte de su tiempo a escribir algo para felicitarnos. Ains cómo somos.. Cómo nos gusta creer que tenemos mogollón de amigos a los que les importamos algo. Sin pararnos a pensar en que el teléfono ya no nos suena apenas y que la mayoría de los mensajes son los mismos de abrazos, abrazos fuertes, medio fuertes, vacíos de contenido.

Quizás deberíamos más bien dar las gracias por mentirnos, porque nos creemos mentiras cuando no encontramos verdades para creer. Así que, nada. Sean felices y conformaros con esas cosas y perdonad a todos aquellos que como no tienen un chivato en Facebook, no os escriben. Que por cierto: dicen por ahí que  si la conversación disminuyó contigo es porque aumentó con otra persona. Espero haberte ayudado. 

Y así hasta la próxima vuelta al sol. Ya ves tú. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario