domingo, 10 de enero de 2021

De vuelta...

Parece que no hay más tema que la gran nevada en Madrid y resto de España. Bueno, no es que lo parezca es que no se habla de otra cosa.
Aun así, a mí no se me olvida que a estas alturas de cualquier año que no fuera éste, las calles de Cádiz estarían ya con un ir y venir de gente nerviosa,  de ambiente carnavalero, las agrupaciones estarían terminando de ensayar sus composiciones, el concurso no tardaría en empezar...
Yo no formo parte del Carnaval pero sí que soy una gran amante y aprendiz todavía de este mundillo así que espero y creo que así va a ser, que los que sí forman parte del mismo y lo llevan en la sangre hagan llegar algo de alegría no sólo a los gaditanos sino a los que nos hace felices el Carnaval en estos tiempos reguleros. 
Espero volver. Y no tardando. Como cuando La Guardiana de la Noche. Como cuando Coroterapia en la batea cantando: ..."Ya verás lo bonito que es Cádiz cuando des una vuelta a mi lado, te daré un gran beso en cada esquina pero tienes que ir de mi mano..."
Claro que volveré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario