domingo, 10 de enero de 2021

Lazos

No sé cuál es la razón por la que hay tanta gente que prefiere estar sola. Realmente no creo que sea una elección sino una opción. No creo que sea una preferencia aunque seguramente me equivoque. Creo que piensan que es más fácil estar sola. Y no es así. Creo que la gente tiene miedo a querer, a querer mucho y que si en algún momento todo se desmorona o se derrumba no sean capaces de levantarse de nuevo.  Y a eso no hay que tenerle miedo. Lo que puede dar miedo es perder lo que sea que nos une. Porque hay lazos que unen y que en ocasiones son imposibles de explicar, contra distancia, tiempo o lógica. Algunos lazos están hechos simplemente para existir. Leí en algún sitio que perder el amor o no ser correspondido es como tener un órgano dañado, es como morir un poquito. Pero la diferencia es que se sobrevive. Tampoco lo comparto. Nadie muere por nadie, nadie es para siempre. Y claro que se aprende a estar sola. Pero en esta vida, la mayoría de las cosas son mejores cuando se comparten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario